A mi me ocurre igual, pasan 18 minutos de desconectarla y ya lo tengo al 89%, solo me actualiza el tiempo cada 3 horas y el gmail, vamos que a poco que la uso en 6 horas tengo que cargarla, el gtalk ya solo lo uso cuando me dan un toque y vuelvo a desactivarlo, he probado quitando el sense y poniendo el launcher pro y lo mismo, lo he usado con y sin taskiller( probando varios como el task manager, advance taskiller, y taskiller a secas) , con y sin widgets, porsupuesto fondo negro y con la tremenda incomodidad que supone no usar el brillo para nada, me ha llegado a durar 14 horas solo poniendolo en standby, no tengo el problema del calendario( porque tambien lo tengo desactivado), pero lo cierto es que es ridiculo lo que come este movil. vamos en resumen, tengo un supermovil que me vale de laptop y que tiene una autonomia bastante miserable. hoy probare desactivando absolutamente todo y no usandolo solo para ver si la bateria llega a las 24 horas ( con el 3G encendido que es la gracia de este movil que para usarlo solo como telefono ya tengo un nokia que me dura lo que le eche) y en gsm solo , esperemos que arreglen esto con la actualizacion de la que hablan ( yo soy de los que temen fastidiarla por instalar una que falta ponerla por ota)
Saludos seņores!