Que tal Chic@s,
Como ya dije acerté con el proceso y tengo ya 16 gb de sdcard.
El problema ha venido con las apps. Al pasarlas de la Interna a la sdcard con el Titanium Backup y luego reiniciar todas los widgets de estas últimas han desaparecido. Siguen funcionando pero no aunque restablezca el "acceso directo" sigue sin aparecer después de reiniciar el terminal.
Cita:
Originalmente Escrito por limax182
No he hecho este proceso ya que no tengo otra microSD pero a mi me sucede que cuando reinicio el Tipo tengo que esperar a que carguen bien los iconos (se ponen color gris) pero yo tengo instalado el Go Launcher EX, me imagino que es debido a este ya que con el launcher de fabrica no me sucede
|
Aunque tengo el launcher de fábrica y la compilación 4.22 pensaba que me sucedía algo parecido a lo que habla limax182. Pero no.
Es por eso que habiendo releído todo el post pido ayuda abiertamente

Y de manera concreta a mir2ruso; Cómo mueves las apps a la sd sin mover los widgets??
Cita:
Originalmente Escrito por mir2ruso
Asique lo unico que se puede hacer es que si se te instala una aplicacion en la memoria interna "la raiz" la podamos mover a la "sd", pero solo aplicacion no widgets ya que estos dejarian de funcionar correctamente.
|
Gracias de antemano y Saludos!