|
bueno.... por donde empiezo... es q tengo para todo si nos ponemos así.
a ver el amigo chucky , sé que has considerado y lo respeto al mil porciento que este tema con muchas visitas lo hayas chincheteado, respeto , si.comprension, regular, podria ser un hilo raso. no de chincheta. en el futuro si va saliendo mas desarrollo espero lo consideres.
suponemos q el foro aparte de dudas etc,,, es para sacar partido al maximo al terminal. y entramos y vemos esto.
un hilo de gente arrepentida de la compra. . .
luego, deciros que si no estais contentos con el terminal ni con sony solamente reclamad lo pagado, cambiad de terminal etc...
mis colores son vivos , mi recepcion wifi regular. mi camara los que estais en flicker es bastante buena.
son peguitas.
por supuesto que no estamos aki para discutir por favor, ni mucho menos. pero puedo libremente lanzar mi opinion. con educación y el q quiera que la lea.
luego, deciros que si en parte el movil no es para darle un 10 de 10, pero el 8.5 se lo lleva.
mejorará con el update ? nadie lo sabe. lo esperamos ? si.
habeis probado cianogen mod ?
yo proximamente por que estoy abriendo el bootloader cosa q opino q todos los smartphones deberian traer desbloqueado pero ya es cosa personal.
saludos.
y al q no le guste , q no compre, o q lo venda.
|