Tema: [ CONSULTA ] S4 o Iphone 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/13, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
tengo ambos aqui al lado del pc, te digo una cosa, si con 16gb te conformas y tienes la vista bien con el i5 iras de lujo, es un movil que va sobrado para el uso diario, las app tienen una estetica muy currada en comparacion con android y el manejo con una mano es muy muy comodo. Ahora te digo, yo tengo el s4 con una microsd de 32gb clase 10, 5 pulgadas en las que puedo ver series y demas y pasarlas en el formato que quiera que el s4 se las bebe, la bateria del s4 me dura mas, en tema de juegos en el iphone se queda corta esa pantalla aunque los juegos vayan mejor en el iphone por eso prefiero el s4, personalizacion pues yo tb lo uso poco la verdad pero bueno de android me gusta cosas como el screen off and lock que es un boton que lo pulsas y se apaga la pantalla, esas cosas en ios si esta pero bajo jailbreak.

Puestos a elegir y sin ser fanatico ni historias raras de ninguno de los dos SO te resumo:

- calidad, apps, servicio tecnico y usabilidad a una mano : iphone
- pantalla, bateria, libertad y comodidad para pasar archivos (odio itunes), micro sd y apps de google: S4.

Yo me quedo con el S4 pero mas que nada porque la letra en la pantalla de iphone en algunas apps es ridicula, por ejemplo hangouts que uso muchisimo es casi casi un prospecto de medicamento D
Gracias de parte de: