Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/13, 14:04:49
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sinceramente, y bajo mi opinión, pienso que esos motivos son una grandisima tontería y que la privacidad está damasiado sobrevalorada (será una moda?).
Aparte, si no te interesa hablar con alguien tal cual lo bloqueas en Whatsapp y listo. Que no quieres hablar con alguien? Entonces para que lo tienes en la agenda. Y si no puedes contestar no te vas a meter en Whatsapp y por lo tanto no le va a aparecer en línea. Si aun prefieres aparecer como desconectado, instálate Whatsapp+.

Lo de tener varios en la agenda, que mas da los que tengas si luego vas a hablar con los que te interesa. Mejor tenerlo todos por si en algún momento puntual te hace falta decirle algo a alguien.

El punto 1 y 2 son básicamente el mismo.

En resumen, para alguien paranoico con el tema de la privacidad le vendrá de lujo, cosa que por cierto Line también tiene, al añadir por nombre de usuario... pero veo que es una aplicación llena de bugs (me la he desinstalado hace un rato de la cantidad de fallos que le he visto) y que no aporta nada nuevo que no esté ya, a excepción de los de los eventos de grupos.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a DrAnivil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]