Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/13, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatexdroid Ver Mensaje
Muchachos, les dejo un par de consultas para todos los que la estén usando (hace mucho o poco).

1) El menú de Stamina no se puede usar no? Cuando intento entrar a activarlo y marcar la excepciones, me tira FC.
2) Tengo un consumo desmesurado de la aplicacón "Teléfono" (más o menos un 45%) . A alguien más le pasa? Por que no recuerdo si era un bug de la rom ya comentado por NIaboc o o es algo mío.
Y bueno, descuento lo que consume "Celular en espera" por que siempre desde que compre el XZ tengo más de 50 % de tiempo sin señal (en teoría) pero supongo que debe ser por la pésima calidad de servicio que prestan en mi país. Yo supongo que ese porcentaje será el tiempo que estoy sin 3G.
Perdón por el largo post y gracias!

1)la Stamina con esta rom yo la uso perfegtamente y sin problemas
2)si ves la pagina de xda, en los addons esta un zip para meter desde cwm sin wipes que es el TELEFONO STOCK, meteselo es un fayo conocido de la rom el consumo desmesurado del telefono por eso el autor de la rom hizo este zip con el telefono stock y lo puso en los addons

*la verdad que esto del telefono deberia de estar resaltado en el post principal ya que es necesario para el buen funcionamiento de la rom

un saludo

Última edición por DOGGYSTILE Día 25/10/13 a las 12:53:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: