Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/10, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MasterHead Ver Mensaje
pues no se la verdad, el market a mi aun no me a fallado nunca, pero supongo que no seras el primero y alguien sabra como reclamarlo... pero el precio no es un euro, de eso estoy seguro. De todas maneras al comprar en el market tienes un dia para devolverlo y que te devuelvan el dinero, pero de nuevo no lo he hecho nunca y no se si basta con desinstalarlo o que hace falta, pero de alguna manera se tiene que poder reclamar ya que te han cobrado de mas.
No no, si el tema es el siguiente, a mi me han cobrado 50 centimos, vamos todavia no hay ningun cargo en la targeta por el programa, lo que si me han hecho son dos cobros de 1 euro, dos euros en total, del market, no se si a vosotros os ha pasado pero ahi sigue en la cuenta, sin devolucion ni nada, si fuera como en el paypal que te cobran creo que 1 para comprobar que la cuenta corriente es operativa, y luego te lo devuelven si, pero aqui parece que los granujillas del Market se lo han quedado para un par de cafes los perros
En fin ahi sigue autorizando la operacion ¿no sera que el Desire tiene Firewall y no se lo he desconectado?

EDIT: bueno al final despues de haber estado toda la tarde intentandolo a eso de hace 2 horas consegui descargado, ya esta cobrado pero esos dos euros que me cobraron al principio no me los han devuelto
¿os ha pasado a vosotros lo mismo? ¿que es una "tarifa de bienvenida" para que te acuerdes de ellos por las malas? en fin mandare un mensaje a... no se donde todavia a ver si se puede reclamar eso, pero empezamos bien, no por el dinero que es nada, sino por el tiempo que he perdido con la tonteria

Última edición por Jaxxon Día 03/06/10 a las 00:05:40.
Responder Con Cita