Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/10, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
MasterHead MasterHead no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
masterhead al final me decidi pr comprar la de Quick App Clean por probar a ver que tal, de momento una experiencia "nefasta", no se que le pasa al market que se queda como autorizando la operacion, al correo me llega la factura de la compra, lo mas curioso es que al acceder por primera vez al servicio de compra me han clavado 2 cobros de un euro, no lei la licencia del market al completo y no se si me los devolveran, son 2 euros y medio y no voy a montar aqui una gorda pero vamos si asi sin mas te sacan 2 euros sin comerlo ni beberlo tela
En fin a ver si consigo el programita porque parece que esta bien
pues no se la verdad, el market a mi aun no me a fallado nunca, pero supongo que no seras el primero y alguien sabra como reclamarlo... pero el precio no es un euro, de eso estoy seguro. De todas maneras al comprar en el market tienes un dia para devolverlo y que te devuelvan el dinero, pero de nuevo no lo he hecho nunca y no se si basta con desinstalarlo o que hace falta, pero de alguna manera se tiene que poder reclamar ya que te han cobrado de mas.
Responder Con Cita