Tema: [ CONSULTA ] Urgente ayuda por favor
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/13, 02:52:14
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Vaya tela Marcos,esto es como decir que porque tu perro muerde,muerden todos,tío de verdad que sentimos mucho en el foro que tu hayas tenido tan mala suerte,como muchos otros que también han sufrido problemas parecidos,pero estoy seguro que si abrimos un post de clientes satisfechos con su xperia seríamos muchos y podríamos contar muchas cosas buenas,no te amargues, que la vida tiene golpes peores y a veces por desgracia de difícil solución y no es demagogia es la realidad,mira hace 10 años me compre un Audi,con 5 años de garantía y todo de fábula,hasta que de repente a los 5 años y 4 meses zas el turbo,1500€ después y hasta que lo tuve que dar de bajá,sólo problemas y más problemas,ahora me río,pero mi economía en aquellos tiempos no tenía la estabilidad entre comillas de la que por suerte ahora disfruto,eso si tenía salud y ahora....bueno eso es otra historia,la conclusión es que no volvería a comprarme un Audi,pero no por eso voy por ahí parando a la gente en los semáforos,diciéndoles tío¡! Devuelve ese Audi,me sigues?tío de verdad no te amargues y sobretodo no amargues a los demás porque el compañero se ha gastado una pasta en un terminal que viene avalado por una marca que sabe lo que hace y en mi experiencia personal y en la de al menos 30-40 compañeros de mi empresa ,es un terminal insuperable en muchos aspectos,tiene sus cosas,sonido,ángulos de visión y cosas varias y rarísimas que se leen por aquí,pero al final somos muchos que disfrutamos y callamos y unos pocos que hacen ruido y sufren.Salud a todos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: