1.Hubiera preferido que no cambiara el splash de inicio al flashear, despues se complica poner el original. es bonito por eso.
Durante el hilo de la buffet 1 hacia la 2 se iban explicando poco a poco estos cambios, con las opiniones de los usurios, y este es el resultado de un consenso. Aunque si que he dado mi toque personal a la ROM, aplicando mis conocimientos sobre ella
2.Al encender el gestor de tareas esta desmarcada la opcion menu/pestañas/ver, menuda tonteria, jejjejje
Es a proposito. facilita la vision de las herramientas que se usan aumentando el espacio disponile de trabajo. En especial el editor del registro, la vision de tareas, etc.... Además esa versión esta editada personalmente por mi. Por ese motivo se crean accesos independientes segun la aplicación a utilizar para ayudar al usuario. Si hubiera dejado la aplicación tal como viene debería dar muchas explicaciones de su funcionamiento cuando yo no he diseñado ese programa.
3.Para acabar de intentar sacar algo punta donde no se puede, he intentado cambiar el icono de la bateria por este que me gusta mas,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926, pero instalando el cab pierdo todos los demas iconos del menu rapido ademas de poner el icono original, no el de la pagina, en fin, tendre que hacer un curso de iconos.
He comentado en varias ocasiones que quien diseña estos iconos .... no lo hacen bien.
Ya tuve que dar muchas explicaciones en el pasado sobre el greebatteryfix que ni existia en mi rom, por el mismo motivo. Eso son aplicaciones de terceros inacabadas.
Es posible cambiar solo los iconos de la batería, pero sorprendentemente no he visto que nadie lo haga sin afectar al resto de iconos. Te animo a personalizarte con tus propias cocina, los sabores saben mejor.
4.Ahhh, esto si que es mas importante, segun entendi instalando el cab en catalan para el tf3d bastaba para cambiar de idioma, o bien hay que hacerlo a traves del tf3d config? pq instalado y sigue en castellano.