28/09/08, 21:35:57
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por galahor
¿Podrías echarle un ojo cuando puedas?
Explico algunas causas en la primera página de porque puede ocurrir.
|
Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal
lo unico que veo e3s que al cerrar los programas con la "X" no me los cierrra y eso que esta ya para que con darle a la dichosa x me los cierre, ....y otra cosa es que antes me salia una "H" y ahora me sale una "G" de azul .........
|
En la primera página en Atencion al cliente explico lo de cerrar programas
Lo de las Letras, en la ROM no cambia nada, son las mismas letras que aparecen en la original pero en vez de blanco y negro, con colores hechos por mi. Seguramente el manual de Tu diamond te explicara mejor como funcionan las posibiidades de tu movil.
Cita:
Originalmente Escrito por edge540T
1.Hubiera preferido que no cambiara el splash de inicio al flashear, despues se complica poner el original. es bonito por eso.
Durante el hilo de la buffet 1 hacia la 2 se iban explicando poco a poco estos cambios, con las opiniones de los usurios, y este es el resultado de un consenso. Aunque si que he dado mi toque personal a la ROM, aplicando mis conocimientos sobre ella
2.Al encender el gestor de tareas esta desmarcada la opcion menu/pestañas/ver, menuda tonteria, jejjejje
Es a proposito. facilita la vision de las herramientas que se usan aumentando el espacio disponile de trabajo. En especial el editor del registro, la vision de tareas, etc.... Además esa versión esta editada personalmente por mi. Por ese motivo se crean accesos independientes segun la aplicación a utilizar para ayudar al usuario. Si hubiera dejado la aplicación tal como viene debería dar muchas explicaciones de su funcionamiento cuando yo no he diseñado ese programa.
3.Para acabar de intentar sacar algo punta donde no se puede, he intentado cambiar el icono de la bateria por este que me gusta mas, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926, pero instalando el cab pierdo todos los demas iconos del menu rapido ademas de poner el icono original, no el de la pagina, en fin, tendre que hacer un curso de iconos.
He comentado en varias ocasiones que quien diseña estos iconos .... no lo hacen bien.
Ya tuve que dar muchas explicaciones en el pasado sobre el greebatteryfix que ni existia en mi rom, por el mismo motivo. Eso son aplicaciones de terceros inacabadas.
Es posible cambiar solo los iconos de la batería, pero sorprendentemente no he visto que nadie lo haga sin afectar al resto de iconos. Te animo a personalizarte con tus propias cocina, los sabores saben mejor.
4.Ahhh, esto si que es mas importante, segun entendi instalando el cab en catalan para el tf3d bastaba para cambiar de idioma, o bien hay que hacerlo a traves del tf3d config? pq instalado y sigue en castellano.
|
No bien bien. Lo que ofreci son los archivos de la traducción catalana por peticion de los usuarios. Para cambiar el idioma hay que cambiar unos archivos o bien utilizar alguna de las herramientas disponibles (Tipo TF3D Config...).
Sorry por el mal entendido.
Cita:
Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO
- Si dejo el bluetooth siempre encendido, no me gastará apenas batería, sólo gastará cuando esté habiendo una transferencia.
- Si lo dejo siempre encendido, con el móvil incluso suspendido, al entrar en mi coche se me conectará automáticamente al manos libres (si lo tengo asociado, claro está).
|
Si dejas el bluetooth encendido consume energia.
Lo que quiero decir es que si antes activabas el "transferir" desde el commanager, permitias que pudieras recibir archivos, pero el driver consumia energia al activar un servicio. Esto ocurria tanto si tuvieras el buetooth encendido o apagado.
Ahora solo consume energía ese mini driver SOLO si recibes archivos, si no solo consumiria el bluetooth, si lo tienes encendido claro.
Dejandolo siempre encendido funciona como cualquier movil, se autoconecta al manos libres si está asociado al acercarse.
Cita:
Originalmente Escrito por sancarabo
Hola Natxo.
Por favor, me queda pendiente saber lo del Zip. No se como hacer para descomprimir el contenido de un fichero sin que en el destino me cree una carpeta con el nombre del fichero Zip a descomprimir, es muy molesto porque luego hay que cortar los ficheros descomprimidos y llevarlos a la carpeta que quieres.
Y otra cosa, lamento dar un paso atras pero el tema de la rueda me ha dejado de funcionar del todo (al menos en Word no hace zoom ni en el explorador va de un fichero a otro), por lo visto no era la presion del TF3D como crei en un principio. Me puedes decir alguna clave de registro donde este esto por si puedo toquetearla a mano?
|
Para lo de los ZIP es el que esta en la oficial, pero si necesitas mejores herramientas te recomiendo el PocketRAR, Funciona con los zip y rar.
¿Has tocado algo en el Advance Config? ¿Como por ejemplo la sensibilidad?
|