Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/13, 01:49:47
Bruji600 Bruji600 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: ZTE BLADE, ZTE SKATE, ZTE GRAND XM Y AHORA BQ5
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por favor, alguien que me ayude... Mi terminal XM se ha quedado igual que el de cuky3000:

"he restablecido datos de fabrica y tachan, se me ha quedado en un bucle con el muñequito de android y reinicio. he utilizado el tutorial de recuperacion de brikeo pero he debido hacer algo muy mal por que ahora el movil no se enciende, no responde a nada, ni siquiera carga, la bateria esta bien pues lo tengo hace unos meses y nunca ha dado problemas, lo conecto al pc y no lo reconoce, emite un pitido pero no logra instalar los drivers por que al poco suena otro pitido como si se desconectase, y asi todo el rato"

He conseguido la rom china, que he leído que es infalible... Pero... como se instala con flashtool.exe??? No encuentro dónde expliquen cómo usar flashtool.exe para esto... Por favor... AYUDAAAAA.... estoy sin móvil!!!

Gracias anticipadas

29/05/13, 15:43:13 - Añadir Mensaje a tus favoritos
cuky3000
Miembro del foro
Modelo de smartphone: zte zkate

Ayuda por favor
hola buenas, creo que la he cagado con el movil, tenia la rom de lewa y hoy me he dispuesto a cambiar a la de bruno, he restablecido datos de fabrica y tachan, se me ha quedado en un bucle con el muñequito de android y reinicio. he utilizado el tutorial de recuperacion de brikeo pero he debido hacer algo muy mal por que ahora el movil no se enciende, no responde a nada, ni siquiera carga, la bateria esta bien pues lo tengo hace unos meses y nunca ha dado problemas, lo conecto al pc y no lo reconoce, emite un pitido pero no logra instalar los drivers por que al poco suena otro pitido como si se desconectase, y asi todo el rato.
creo que he metido mal los archivos y nose, espero que no me lo haya cargado.

29/05/13, 15:43:13 - Añadir Mensaje a tus favoritos
cuky3000
Miembro del foro
Modelo de smartphone: zte zkate

Ayuda por favor
hola buenas, creo que la he cagado con el movil, tenia la rom de lewa y hoy me he dispuesto a cambiar a la de bruno, he restablecido datos de fabrica y tachan, se me ha quedado en un bucle con el muñequito de android y reinicio. he utilizado el tutorial de recuperacion de brikeo pero he debido hacer algo muy mal por que ahora el movil no se enciende, no responde a nada, ni siquiera carga, la bateria esta bien pues lo tengo hace unos meses y nunca ha dado problemas, lo conecto al pc y no lo reconoce, emite un pitido pero no logra instalar los drivers por que al poco suena otro pitido como si se desconectase, y asi todo el rato.
creo que he metido mal los archivos y nose, espero que no me lo haya cargado.
Responder Con Cita