llevo varios dias con la ROM y solo puedo darte las gracias natxocc por tu trabajo,hasta ahora todo lo que he puesto me funciona de lujo,de lujo lujo!! Tan solo tengo una duda,que es el consumo de la bateria,pq leyendo por ahí creo que me consume mucho o mi bateria esta defectuosa..tu me diras(o todos los foreros

,os comento, la he cargado esta noche y a las 9 la he desenganchado del cargagor y tras:
10-15sms
4 ó 5 llamadas de unos 4 minutos cada una como mucho.
he conectado la diamond al ordenador para enviar algun archivo,pero poco tiempo y cargando la misma al mismo tiempo.
y la he trateado un poco,pero poco.
y ahora son las 21.30, es dcir unas 12 horas ncendida y me marca que me queda 50% de bateria,vamos que se ma ido la mitad de la bateria con ste meneo que le he dado...esta bien o mi bateria anda un poco xunga?es normal este consumo?tanto he utilizado la diamond?
que alguien de de sus opiniones,ando algo mosqueado y obsesionado con la bateria y lo mismo es normal..muchas gracias a todos,espero vuestras respuestas.

p.d:se me ha olvidado deciros que ya tengo algo de tiempo la diamond y que ya le he hecho las cargas oportunas,vamos que se supone que esta a plano rendimiento.