Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 24/10/13, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Exacto, su carpeta original es esa, aunque en esta ocasión hay dos versiones 1.6 una deoxeded y otra odexed:

https://disk.yandex.com/public/?hash...M%3D&locale=en

Cambios y eso no hay, según el foro ruso creo entender que mañana lo explicará (imagino que estará testeando y eso).

Las ROMs que subo a mega están "toqueteadas" en el sentido de que toco el build.prop para que, por defecto, ponga el idioma español, apns españolas y gps.conf en español (que en la de stanner, por defecto es ruso todo :P)

Yo, personalmente, antes de instalar, me gustaría saber qué cambios trae y qué diferencias/mejoras tiene el instalar la versión deoxeded frente a la oxeded (o por qué hay dos versiones).

Disculpadme pero estos dias voy a estar un poco off debido a temas laborales (fases finales de proyecto y hay presiones por todos lados ), así que no podré tener este hilo actualizado pero si alguien se anima que lo comente y luego lo añado al inicio del hilo , disculpadme. Sino, cuando vuelva después del finde y testee todo, actualizo el hilo con las novedades, diferencias y tal ;)

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: