|
Mi aportación después de tener el Galaxy Note 2 durante 6 meses y el Optimus G Pro durante 2.
Principalmente me cambié porque acabé hasta las narices de las pantallas Super AMOLED. Colores demasiado exagerados (sí ya sé que se puede regular el modo de pantalla en el Samsung), y desgaste no uniforme de los LEDs (la imagen del teclado se empezaba a quedar marcada en la pantalla ya).
El LG tiene mejor pantalla para mi, no sólo la resolución, sino que los colores son mas reales (y lo digo comparando la misma foto en el móvil y en la pantalla de mi portátil que está calibrada).
A parte la CPU es más potente, aunque para mi eso no es un factor, no tengo nada que necesite un Snapdragon 800. En RAM y en espacio de almacenamiento están igual. El emisor de IR es una curiosidad que puede resultar útil.
La duración de la batería yo la veo similar. Y para este hay la ZeroLemon de 9300 que ya es de coña. La probé hace unas semanas y lo tuve 5 dias sin enchufar, y aun quedaba batería. Para mi la idea es llevarlo cuando estoy de turista, así puedo usarlo todo el dia de GPS y para consultar cosas y hacer fotos sin preocuparme por la batería.
La ROM stock para mi anda bien, y no trae mucha porquería, algunas cosas se pueden desinstalar y todo. Comparado con otros móviles que he visto, que te vienen con 12 tiendas distintas (libros, música, peliculas, apps, juegos... y por triplicado), o con 7 demos de juegos...
La cámara no será de las mejores del mercado, pero tampoco es tan mala como la ponían en algunos sitios. De todas formas yo no recomiendo a nadie un móvil para hacer fotos y menos con poca luz. El sensor de mi cámara Canon es 100 veces más grande que el de cualquier movil, no vamos a comparar.
|