Cita:
Originalmente Escrito por mem6363
hola jaxxonn, podemos abrir un debate casi moral...
el problema origen es que podemos llegar a ceer que tenemos "derecho" a todo lo que nos apetece.
Con el razonamiento que llevas, porque no birlar gasolina en la gasolinera de al lado para irme a Cuenca el Domingo?. (Es que al precio que está....)
La cuestión es que quizás no "pueda" ir a Cuenca, y me tengo que quedar en casa.
Creo que la sociedad de "consumo" en la que estamos metidos nos induce a través de multiples mensajes del estilo ("Tu lo vales...", "Te lo mereces...", "Date un capricho...", en ingles, dicen..."Indulge yourself..."), que a la postre te acabas convenciendo de que tenemos derecho a todo.
Pero ea....el sueldo de final de mes da para lo que da. Y si elegimos comprar dos aplicaciones para nuestra Desi, pues a lo mejor no podemos ir a Cuenca.
Si queremos las aplis de la Desi gratis, el proximo paso es ir en tren gratis, en metro, la gasolina, y luego las camisas (pero las caras, por favor...) y el restaurante..
Dificil época, parece. Pero que época no ha sido dificil para los que la han vivido?.
Epoca dificil y apasionante, sin embargo, donde el escoger aun es un privilegio, solo que hay saber utilizarlo bien, y asumir nuestras elecciones.
|
A ver estas mezclando un poquito todo, sin animos de ofender, estas mezclando necesidades "primarias" como los combustibles, tan necesarios para desplazarnos al trabajo, de compras, llevar a nuestra abuelita al pueblo,... etc.. con descargar una aplicacion "gratis" o pagandola, yo como muchas aplicaciones como por ejemplo el Office en pc, que te puede salir una liciancia 150 euros (no se lo que cuesta en realidad) para escribir 4 cosas y garabatear otras tantas pues no tiene sentido, esta claro que asi de primeras con ese proposito no la compras, mucha gente la baja con una licencia "by sparrow" y que microsoft no se preocupe tanto que todas las oficinas van a tener una licencia en cada ordenador, van a sacar anualmente una gran tajada, para eso estan los inspectores, eso mismo pasa con las aplicaciones de Desire, yo como dije antes he metido muchisimas gratis, cumplen con su cometido y en realidad las de pago no me van a dar mucho mas juego, es mas yo diria que muchas son por puro capricho, como reproductores de musica, de video, etc..., otra cosa son los GPS, que ahi entra una empresa como Teleatlas o Navteq que se dedica a cartograficar las carreteras de cada pais, para eso necesitan gente especializada a la que hay que pagar, y no es un trabajo justamente poco laborioso
En fin el Market para muchos va a ser un sacadineros indiscriminado(abundan las versiones lite para probar, pero tb abundan las que tienes que pagar si o si sin antes probarlas), pero cuidado lo mismo que itunes, xboxlive, Sony Network y la que quiera sacar windows con su winmobile 7