Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/13, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Josejugoga Ver Mensaje
Con todos los respetos, algunos creo que magnificais a Apple y eso que he tenido Apple desde el iPhone 3G hasta el 5. Apple a estas alturas, salvo que con el iPhone 6 se colmen de gloria, me parece que vende humo y que no tiene mucho mas que mostrar a parte de nuevos diseños, justificando de esa manera tal vez, los precios desorbitados.
Creo que Apple, en cuanto a iPhone y iPad, esta tocando fondo, salvo para los acerrimos, para los cuales cualquier juego de luces que se le añada al "aparatito" en cuestión será lo mejor a pesar de que les timen miserablemente.
Considero que cualquier tablet de las anteriormente expuestas, le da cuarenta patadas al iPad, como por ejemplo la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition, mejor resolución mas rapidez y mejor autonomia en bateria, eso entre otras cosas, por supuesto.
La Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition tiene muy buena pinta pero, ¿no va algo corta de batería?

Aquí sus especificaciones:

http://www.samsung.com/global/micros...ification.html

Dice que tiene 8,220mAh. Ya no sé qué gestión hará de ellos, supongo que buena pero en la mayoría de sitios marca un máximo de 10 horas.

Gracias.
Responder Con Cita