Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 24/10/13, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Sony o LG?
Yo no me caso con nadie!! Me encantan los Sony. Sobretodo el diseño y la sensacion de calidad que dan sus telefonos. Y el Z la verdad es que aun me tiene enamorado. Pero LG ha sacado un terminal muy completo y equilibrado en todos los sentidos.

Tambien he probado con Samsung (note 2 y 3). El 2 lo tuve 2 meses pero venía el verano y se me hacia demasiado grande para los bolsillos de las bermudas

El 3 lo he tenido solo 1 semana y a pesar de que me encantó la pantalla (no tiene nada que envidiarle a la del LG en mi opinion) no puedo sufrir el hecho que parezca un juguete cuando lo sostienes en la mano (pesa muy poco en relacion al tamaño) y los marcos de plastico cromados...El tema de la carcasa trasera es un buen avance, pero para alguien como yo que mira mucho el diseño y la estética termina cansando. Otro punto que me hecho atras es la nueva politica KNOX que aunque parece que ya se esta avanzando con el root de la vega tiene toda la pinta que con las actualizaciones se pondrán muy farrucos.
Por cierto! Pagaria 50 euros mas para que la pantalla del LG se manchara lo mismo que la del Note3. En la semana q lo tuve no le pase un paño ni una sola vez!
Responder Con Cita