Cita:
Originalmente Escrito por XHaRoY
Por esa regla de 3... páginas como esta u otras más que nos enriquecen informativamente, a mí al menos... también merecerian ser de pago no? en cambio es algo que no se da, pienso que al final el método publicidad se acabará imponiendo en la mayoría de las ocasiones.
|
Bueno con el ejemplo de la pagina la propia pagina se define como gratuita, y no de pago, como en el soft es eleccion del desarrollador, y si fuese de pago efectivamente si te es util es merecedora de recibir algo a cambio, pero es decision del autor o de la comunidad que sea de pago o no, otra cosa es q no siempre lo respetemos y busquemos las alternativas
Los ingresos por pulicidad por ejemplo me parece una gran forma de rentabilizar las aplicaciones, pero el autor esta en su derecho a elegir otro metodo, o como alguna aplicacion que deja una version con publi y otra de pago sin publicidad.
Cita:
Originalmente Escrito por XHaRoY
Sólo pido calma... como en todo debate cada uno tiene su punto de vista... en este caso yo estoy en amplia minoria 
|
No creo que sea una cuestion de minoria o no, en buena parte estoy de acuerdo contigo, de echo seria un hipocrita si no lo estuviera, ya que he usado (y uso) mil aplicaciones sin pagar por ellas, en symbian, en windows, etc... simplemente tenemos distinto nivel u opinion de cuando pagar por ellas, en symbian por ej a mi me han parecido siempre muy caras las aplicaciones, en android me parecen lo bastante baratas y asequibles para que si me interesan y las uso comprarlas, y por lo que te entiendo si tras un tiempo las usas y son razonables igual las comprarias, simplemente veo distinto criterio a cuando comprar, corrigeme si me equivoco.