os cuento mis experiencias con la rom y el spl...... esta mañana prontito me he levantado pues si no nunca podia ponerla....ya digo a las 7 me he liado con ella, decir que aun era la rom oficial asi que no tenia el spl metido... le he metido el 1.24 que dicen que es el mejor.... bueno le doy al . bat y a lo ultimo dicen que se tiene que reiniciar y nada le quito la sim , y lo mismo apagada sin hacer nada asi que buscando desde hace ya tiempo he cogido los instaladores y con el tercero que por cierto esta en español lo he conseguido....... la rom segun me la he bajad de natxo con el diamond custom no me hacia nada tampoco asi que despues de otro rato con el tercer instalador...... bueno pues se ha reiniciado y que alegria al salir el ojo ........ hard reset a meter la sim y probar cosillas....... me funciona el wifi..... el tom tom que alguno por ahi ha dicho que al llamarle se le corta los satelites, lo he probado veo quien me llama, sonando tambien el oldphone 2 que tengo y cuando he rechazado la llamada ha vuelto al tom tom y nada de cortes de satelites.....
lo unico que veo e3s que al cerrar los programas con la "X" no me los cierrra y eso que esta ya para que con darle a la dichosa x me los cierre, lo he echo desde la llave inglesa que sale arriba al ver los programas que tengo abiertos y la memoria (tengo ahabilitar boton para finalizar los programas en ejecucion y finalizar los programas punteando en la x)...... y otra cosa es que antes me salia una "H" y ahora me sale una "G" de azul .........
a ver si me decis como es mejor tener lo de la cobertura y red...... yo no tengo acitvado nada de sms y datos , me refiero a configurado... lo unico que quiero es que el tiempo me lo de por wifi .....
ahhhh el archivo manila de esta rom, para el tiempo no me lo deja modificar, tenia yo el del niax team y ahi lo he modificado..... me refiero a que hago correciiones y no me las graba....... sl2 y felicidades por la rom natxo....