Cita:
Originalmente Escrito por Pakonan
Buenas madrugadas Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. No quiere alarmar a nadie pero debo contarlo.
Desde el viernes tenia el NOTE 3 de vudifone y sim de orandanos.
Pues bien como Bárbaro. .. Que soy hice el root de la vega, decir que antes hice el cambio de csc a phe.
Salio perfecto knox 0x0.
El martes lo libere por imei y perfecto. Sigo a konx 0x0. Y hoy esta tarde noche me doy cuenta que no me llegan los correos. Que tengo que abrir Gmail y dar a actualizar para que salgan los correos nuevos. WhatsApp y foros si me los notifica.
Y de repente me da por mirar el contador del knox y lo tengo a 0x1 y con la J1 y root.
Creo que debíais saberlo por que ya he leído que alguno se cree que con la J1 no saltaría el knox como yo creía también. Siento dar maldad noticias.
PD. Ahora estaré en el INFIERNO a esperas de que alguien me ilumine que debo o que aconsejáis. Gracias.
Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
|
Yo deveras siento lo que te a pasado pero lo unico que se que cada dia hay mas gente que tiene problemas con las nuevas bases eh hay por lo que no me muevo de vodafone yo rotee dos y 0 problemas pero la gran mayoria que conodco con ptras bases se les a puesto el contador a 0x1 lo siento pero bueno habra que ser paciente y confiar en que habra soluciones.