Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/10, 19:41:00
Truji Truji no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XHaRoY Ver Mensaje
Te das cuenta de la barbaridad de comparación que haces? me estas comparando cosas ilegales con otras que no lo son... en españa matar un jabali en un coto de caza es legal... matar a una persona no... si pretendes compararme una aplicación para el móvil con una evasión de impuestos mal vamos... o con un atraco a una gasolinera... lo mismo me da.

Sinceramente yo comprendo vuestras opiniones, esto es un debate, ahora bien no acepto ciertas "comparaciones" sin sentido. Seguro que más de uno usa un antivirus pirata, cosa que por ejemplo yo no hago. Es cuestión de prioridades... yo en estos momentos considero que las aplicaciones que tengo en el móvil (ultimate juice defender, mybackup pro, tapa talk pro y algunas que otras como el asphalt) no alcanzan la categoría suficiente para pagar por ellas... quizás con alguna cuando lleve X tiempo si lo haga... considero que con un sistema de ingresos por publicidad sería más equitativo; en resumen en mi opinión el 90% de las aplicaciones de pago y una parte importante de las gratuitas deberían tener un sistema de beneficios por publicidad (funciona muy bien a través de google) para el autor... ni más ni menos.

Por esa regla de 3... páginas como esta u otras más que nos enriquecen informativamente, a mí al menos... también merecerian ser de pago no? en cambio es algo que no se da, pienso que al final el método publicidad se acabará imponiendo en la mayoría de las ocasiones.

pd. Por último lo del dinero público... tu consideras que el dinero público no es de nadie y considero que eso es un error, ese es un gran problema que tenemos los españoles... el dinero público es de TODOS... y en el momento en que algún gerente, administrador o autoridad pública que gestione dichos fondos... haga mal su trabajo o haya indicios de corrupción o malversación... debería apartarse al menos mientras se investiga.
Tristemente en ese aspecto España tiene mucho que mejorar... y se pueden ver políticos con unos cuantos casos investigandose en los juzgados ganando y reganando sucesivas elecciones.

Sólo pido calma... como en todo debate cada uno tiene su punto de vista... en este caso yo estoy en amplia minoria
Solo decir que no creo que estés en minoría, sólo creo que has tenido coj**es a dar tu opinión. Bravo por ti, aunque no comparta tu postura.
Responder Con Cita