Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 01/06/10, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Una duda para los que no tenemos el problema usb brick y queremos sacar el img yo la yo hice con los pasos del emulador , si tubiera que utilizarlo dios quiera que no , pero mas adelante porque se me produciera el usb brick, supongo que empezariamos ya directamente desde el paso numero 6 no? se bajaria el flash y tal y todo lo anterior se supone que sobra ya que tenemos el img directamente pillado desde el telefono desde el emulador...

Estoy en lo cierto verdad???

Saludos.
Lo he añadido al primer post, porque seguro que otros lo preguntaran. Deberías hacer todos estos pasos:

Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y os guardasteis una copia de vuestro mtd0.img:
  1. Acceder en modo fastboot y escribir: fastboot oem enableqxdm 0
  2. Reiniciar normalmente, y la SD ya debería funcionar.
  3. Descargar el flash_image y también guardarlo en la raíz de la SD.
  4. Instalaros el Better Terminal Emulator (gratuito y en el Market) o Better Terminal Emulator Pro (de pago y en Wuala) en el teléfono.
  5. Ejecutar el Better Terminal Emulator en el teléfono, y escribir los siguientes comandos:
    Código:
    su
    cat /sdcard/flash_image > /data/flash_image
    cat /sdcard/mtd0.img > /data/mtd0.img
    chmod u+x /data/flash_image                           #O 'chmod 755 /data/flash_image' sin las comillas
    /data/flash_image misc /data/mtd0.img
  6. Reiniciar y probar si se ha arreglado, sino se ha arreglado repetir los comandos del Better Terminal Emulator hasta que se solucione.
__________________
Responder Con Cita