Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/13, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
No queria joder la alegria del momento, leaks, leaks y mas leaks pero .... no es oro todo lo que reluce.

Quzias no hayais visto la nota de prensa que ha soltado hoy Samsung pero a mi me ha dejado mas que cabreado. Os pongo en enlace y comentamos.
http://www.samsungmobilepress.com/20...II,-and-More-1

Si nos centramos en lo que interesa nos encontramos con esto:

Segun la nota: mas facilidad para introducir texto (teclado mejorado?), actualizados graficos y multimedia (fondos y melodias? ), knox (esto les interesa y mucho, asi se cargaran unas cuantas garantias), y morralla.

Resumiendo: MIERDA
(opinion personal por supuesto, a alguno le parecera suficiente)

pd: ahora es cuando el trabajo de tito y toda su tropa gana sentido, ojala no se quemen y sigan adelante hasta el final.
edit: por supuesto lo que ahora es una leak se va a parecer y mucho a la final, ya que si fueran a poner el air command lo hubieran anunciado, es algo que a la gente le gusta
Iep vauss no vi tu comentario, no viste la noticia de paginas atras que salia un enlace auna noticia y yo decia ironicamente que vaya pasada de nuevas caracteristicas? pues lo mismo, que si nuevo navegador que si mejor reproduccion de colores y sobre todo el KNOX de los cojones... en fin que como tu dices menos mal que hay gente que nos da las alegrias con sus mods sin animo de lucro y no como las basuras de compañias que solo miran por su bolsillo... no piensan que te gastaste 600€ hace un año en su mobil...