Buenos dias,
Estuve unos dias retirado de esto por 2 razones, la primera por mi incomodidad con los robos de Movilnet, y la segunda porque a pesar del esfuerzo que uno hace hay muchos que llegan haciendo preguntas que estan ya respondidas desde el comienzo del hilo, por otra parte las respuestas a las preguntas sirven aqui en el hilo y no en privado, la finalidad del foro es solucion para todos no para unos en particular, de todos modos ni lo de movilnet ni eso lo puedo cambiar.
1) el valor accolc no tiene nada que ver ni con los mms ni con el gps ni con la navegacion cdma ese valor lo pueden dejar tal como viene en su configuracion.
2) melquisedc el error de los mensajes multimedia es porque no instalaste el netcf3.5 eso se explico al comienzo del hilo, tanto para el basfl, los mms, el regedit phm y muchos programas requieren de este para poder funcionar, eso se explico y se insistio bastante en la importancia y donde instalarlo.
3) el directory mobile number SI DEBE CONTENER EL NUMERO DE SU TELEFONO Y NO OTRO VALOR, esto SI INCIDE EN LA NAVEGACION EVDO y en cobros exagerados.
4) la velocidad de mejor respuesta con el gps es de 57600 y se explico que esa velocidad es interna entre radios y no con los satelites, y los valores de accuracy debe ser en casos de problemas de cobertura de 63 y hasta 31 que es 1/8 del valor maximo de precision, prefiero valores exactos ya que en esto se trabaja con numeracion exa (base 16) y se parte de 0 es decir de 0 a 15, un valor de 100 si va a funcionar pero las operaciones no son precisas ni exactas porque genera residuo para llevarlo a la mitad deberia ser 127, se los digo porque estoy desarrollando un programa para gps que colgue en mi pagina y por eso me he involucrado bastante en estos calculos.
ESPECIAL CONSIDERACION Y APRECIO A LA OPINION DEL AMIGO MOGOLLON EN RELACION A MI PERSONA, IGUALMENTE CONSIDERO QUE ES UNO DE LOS FORISTAS QUE BUSCAN, ESTUDIAN, ANALIZAN Y RETRIBUYEN SUS CONOCIMIENTOS, GRACIAS AMIGO MOGOLLON. TODAS LAS CRITICAS SON BIENVENIDAS, LAS BUENAS Y LAS MALAS TAMBIEN PORQUE AYUDAN A SUPERARSE Y A MEJORAR.