Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/10/13, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Bueno, al final tras un rato de decisión y de ganas de poseer ya un móvil, ya que no tenia ninguno, lo he comprado... Voy a probarlo durante unos 5 días y si no me convence, lo cambiare por un Note 2 de Outlet o un Lumia 920 nuevo.

Mis opiniones:

La pantalla, no se ve nada mal para la resolución y el PPI que tiene, la verdad es que no hay una diferencia abismal ante la del S3, pero no se nota mucho que tenga menos definición.

La cámara, solo la he probado al salir y lo que he visto me ha gustado, todo sera verlo en el PC y en grande...

La velocidad, muy fluido, no parece que tenga 1GB de ram y un dual core. He probado Real Racing 3 y la verdad es que no se ve tan bien como en el S3, ademas de que hay dientes de sierra para dar y regalar, pero bueno, en modo carrera no se nota tanto. En cambio en rendimiento si que hay un mundo... antes en mi S3 el juego iba LAGUEADISIMO, como a 9 10fps, totalmente fatal, solo mejoraba UN POCO en Cyanogenmod... Pero en este, es increíble, parece que vaya a 60FPS con algunos bajones a 30... Es increíble. Habrá que probarlo mas

El sonido, para mi aqui hay un incentivo que ayudo a comprarme un móvil y una GRAN DECEPCIÓN... El incentivo era el sonido Boomsound, no se como sera en HTC One pero en este la verdad es que suena muy bien y muy fuerte, es increíble... y mi gran decepción va con la música y los auriculares. Auriculares pobres de botón (aquí se nota que es gama media) y lo mas grave para mi es que NO TIENE ECUALIZADOR!!! pero es que ni en Google Play Music ni en el sistema, muy decepcionante para mi que me gusta que lleven un EQ de serie. El volumen, bueno en los de botón estaba bastante bien, habrá que probarlo ecualizado y con unos In Ear.

El acabado: Por delante, la sensación de plástico es bastante, y no muy buena, parece plástico muy fino y endeble, a lo mejor son los primeros días solo... Y por detrás pues esta muy bien, un plástico pero con tacto como gomoso... Yo habría dejado el acabado total así de este ultimo.


En fin, esta muy guapo el móvil, pero si hay algo que me hará que lo devuelva es el Ecualizador y poca cosa mas, por que por lo demás esta bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: