Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/13, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiskilloso Ver Mensaje
Yo también me estoy pensando volver a GB, pero me asaltan algunas dudas:

-¿Se pierden todas las app que tengo instaladas?
-¿Cómo hago un backup para guardar las fotos, música, contactos,...?
-¿Podré seguir usando aplicaciones como watsaap, facebook,...? ¿Hbará muchas incompatibilidades con apps actuales?

Dusculpad mis dudas, pero soy muy novato.
Antes que nada, descuida, nadie nació aprendido .

Sí se pierden todas las cosas ya que es recomendable marcar todos los wipes (flashtools).

El backup de fotos y música e incluso los contactos es por medio de la pc, me explico: las fotos y la música la mueves del móvil a la pc. Y los contactos, tienes 2 opciones:
1.- La "fastidiosa": te vas a "contactos"- opciones - respaldar y ahí te creará un archivo en el teléfono o lo puedes compartir a Skydrive, google drive, etc, etc.

2.- La "mejor" y sin esfuerzo: sincronizar tus contactos con tu cuenta gmail. Y cuando vuelvas a poner tu correo para sincronizar (luego de flasheo) se sincronizan y ya.

Sí podrás. Las únicas apps que yo uso y me parecen necesarias y no son compatibles con GB son: Vine (aunque no me parece necesaria), Google chrome (hay otras alternativas, ejemplo dolphin, next browser, etc), Greenify y creo que más ninguna.

Yo te sugiero ser root y para eso (no sé sí leíste el tuto del root), debes con una app en la pc guardar la carpeta del root de ICS así que no puedes flashear a GB de una sí es que serás root...
Responder Con Cita