Cita: Originalmente Escrito por
AlfonsoML
No tiene nada que ver.
Si lo compras en el Play Store (cuando hay) y tienes un problema, primero te mandan el teléfono de sustitución, y una vez que tú lo tienes les mandas el tuyo que estaba estropeado.
En ningún momento te quedas sin teléfono ni tienes que pagar nada de gastos de envío.

Y me pregunto entonces yo.......es algo muy parecido a lo que hace sony, apple, etc..... esa garantía no la proporciona el vendedor, sino el fabricante. Si el fabricante es internacional no te puede impedir la garantía por estar con el producto en otro país, me explico. Yo me acabo de comprar el telefono, me pasa algo y le digo a google, acabo de tener una incidencia con su teléfono, le daré imei, usuario....takata....y no me pueden negar esa garantía, me lo vendrán a buscar a casa y todo eso. Eso sí, si el producto me llega roto el que me cubre eso es el vendedor, así que hecharía un tiempo sin el telefono hasta que me mandase otro.
No sería algo así?????
EDITO: Parece ser que por políticas de LG España, estos no se hacen responsables de garantía alguna de un teléfono que no sea español. Lo que yo haré cuando llegue es pagar un seguro por 3 meses y a tomar por c*** la garantía, si falla más adelante seguro que será por algo que no cubre la garantía y lo arreglaría yo, creo que va a ser la mejor opción. He estado mirando el post que os puse antes sobre DWI y hay un montón de gente que está comprando el G2 a un precio de escándalo y todos lo han recibido menos uno que lo han parado, pero sigo diciendo que hay muuuuuucha gente que lo pidió. Parece ser que lo de que te ponga que es un telefono de regalo con valor de 20€ pues....como que no cuela en aduanas, pero siempre puedes declarar un valor un pelín más creible. Si se le da una factura de 100€ igual es más creible y cobran el 20% del valor del producto más unos 10-14 € de gestión o algo así.