Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/10, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Vaya tela, lo mío con la portabilidad ya hecha y funcionando era tan sencillo como pedir el puto móvil... y que vá, estos hacen historias para lucirse y dejar todas sus carencias al aire

Yo pensaba que estos de Vodafone como Empresa eran algo profesionales, pero que vá, son más inútiles de lo que pensaba, no lo han pedido siquiera, 1º que si tenía que devolver el terminal que sino, no se podía hacer la reserva, luego para recogerlo se tiran 1 semana, se me hace la portabilidad y el mismo día de recogida llamo para pedirlo, me lo piden, llamo al dia siguiente y no lo habían pedido (esto el Viernes) el Lunes que si están viendo la disponibiliadad de que les aprueben el pedido los que lo tienen que aprobar...

Hoy Martes a 1ª hora que siguen en ello, les pido que me pasen con un responsable y nada, no hay manera, son como Robots y te ponen de los nervios, diciendote (hasta donde han llegado) Le puedo ayudar en algo más? ufffff que deseperación

Nuevamente llamo, Incidencia del sistema...

Nueva llamada para poner una reclamación, me contestan que tienen un plazo de compromiso del día 4 (pero del pedido nada se sabe)

Llamo al 123 y me dan un fax para poner una reclamación, lo envío con la consiguiente expliación de todo el proceso y que a día de hoy y después de 1 semana con Vodafone no puedo hacer uso de mis Servicios Contratados pues estoy sin móvil. Advirtiéndoles que si en 48h no obtengo respuesta, lo llevaré a la oficina del Consumidor. Osea que con la última llamada, para mí, la denuncia a Consumo va a seguir su curso, mañanita mismo, así que tonterias las justas.

Vaya empresa y yo me quejaba de Movistar... pero nó estos son peores y están a años luz.

En fín es lo que hay y no tiene solución, pero miedo me dá donde he metido mi Nº de teléfono

Salu2