Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 23/10/13, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
AMERCHARAF AMERCHARAF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-S7500L
Tu operador: Movistar
Saludos amigos les escribo desde Venezuela, quería agradecer y felicitar a los Desarrolladores de esta ROM y contarles mi experiencia

Desde hace tiempo estaba buscando una ROM que "actualizara mi versión de Android (2.3.6)" para así poder instalar ciertas aplicaciones Incompatibles como VINE, BBM, CHROME, ETC

Después de mucho buscar por Internet y ver unos cuantos Vídeos me topé con el tutorial de ALEXA32G y con esta ROM, la instalé con mucho temor (ya había instalado varias y resultaron una gran decepción) y pese a ser una versión BETA me dejó muy satisfecho puesto que pude instalar las aplicaciones antes mencionadas y el diseño de la misma es bastante atractivo.

Pero como todo, los BUGS de Pantalla y Flash son bastantes molestos, Leyendo el foro logré solucionar el que la pantalla se apague cada 5 segundos Instalando el (keybord blacklight controller) pero ahora tengo otro problema, cada vez que la pantalla se apaga por inactividad o cuando lo bloqueo no puedo prender la pantalla de nuevo y me toca Reiniciar el teléfono e instalar de nuevo el Keyboard B... Si alguien conoce alguna solución por favor compartanla con el foro...

De Nuevo mil gracias a los desarrolladores y aprovecho para preguntar si tienen una fecha aproximada en la que subirán una versión mas estable, gracias

Saludos desde Venezuela

@amercharaf
Responder Con Cita
Gracias de parte de: