Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/13, 17:45:29
magejl magejl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Micro Sim Bloqueda

Hola amigos vereis decidi comprar este movil a Jazztel , me llego el pasado dia 2 entonces vi que tenia que ponerle una tarjeta Micro Sim , bien no pense nada mas y llame a Jazztel me la mandan a la semana siguiente me pilla muy liado con otras cosas y me equivoco con el PIN se bloquea la tarjeta intento el PUK y nada llamo a Jazztel y tampoco consiguen ayudarme me dicen que debe ser la tarjeta que me mandan otra otros 4 dias mas vamos bien esta vez voy con mucho cuidado no me equivoco pero el movil dice que SIM bloqueada , llamo me hacen que la pruebe en otro Tlf. y hay si que funciona vuelta hacer un monton de pruebas con el Hawuei y nada decision de Jazztel le mandamos otro terminal hoy por fin despues de una semana lo recibo y lo mismo la tarjeta funciona en un Samsung pero en el Huawei no , dicen que me vuelven a mandar otro pregunto para que me volvera a pasar lo mismo,la verdad es que estoy desesperado casi un mes sin movil con los inconvenientes que eso conlleva hoy en dia , me podeis dar alguna idea de que esta pasando 2 tarjetas 2 moviles y no funcionan juntos. gracias
Responder Con Cita