Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/13, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kio_metallica_88 Ver Mensaje
Knox ? Si me puedes explicar que es eso, o al menos en mi caso yo nunca lo llegue a instalar. Saludos y gracias por tomar la molestia de responder.

Bueno edito, el Knox puedo que yo sepa nunca lo instale, ya que vengo de la rom oficial Telcel 4.2.2.
Compi, ya me has dado la clave, ese modem teoricamente no es compatible para tu telefono, tu modem, al igual que los americanos del norte trabaja 100Hz por encima de los europeos, creo que de ahi viene el que no te deje instalarlo, te quedarias con el telefono sin cobertura alguna.

Lo que tienes que hacer es instalar la rom y ver que tal se comporta esta con la banda americana de frecuencias de tu modem, creo que a priori no deberia de darte problemas, si estas en una version de 4.2.2 avanzada en tu zona.

Que vemos que te da problemas, pues probamos varios kernels diferentes, porque la solucion definitiva la tendras cuando saquen un modem de tu zona para 4.3.

Un saludo compañero.

Última edición por jbejarano Día 23/10/13 a las 17:33:50.