Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/13, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Material de calidad y samsung es como hablar de la velocidad y el tocino... sencillamente...

Samsung plastico de mala calidad ... el plastico no es el problema , el problema es la mala calidad de su plastico.

Si veis el plastico de nokia , flipais, eso es un plastico como dios manda , rigido , con tacto esquisito , con un tacto en mano que da sensacion de mazizo y de que el telefono esta hecho de una sola pieza. Un plastico que sensacion casi a metal , y no exagero.

Pero claro ... nokia un dia fue fabricante de plasticos , saben lo que hacen.

Eso es un plastico cojonudo , no un plastico como el que mete samsung en los telefonos.

Y el material en samsung es indefendible , literalmente es de bajisima calidad, acabados de bajisima calidad en botones y demas , y todo pintado con spray para darle color , en vez que el plastico ya tenga el propio color , señal de la calidad cutrona que tiene.

Yo sinceramente espero que la gente empiece a despertar y mire ostras marcas , cuando salgais de samsung entendereis perfectamente la porqueria que han estado vendiendo y que le hemos estado comprando.

Pero bueno haya cada cual...
Yo repito que cuando otros materiales me aporten lo que ÚNICAMENTE me aporta el plástico, los valoraré. Mientras no lo hagan, y mientras siga usando carcasa en mis móviles, me da igual que la tapa trasera esté pintada o no.
Dicho desde un Note 1 con 19 meses e impoluto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: