
Cita: Originalmente Escrito por
elmove
No creo que sea el bootloader del movil por lo tanto el modo download y el recovery seguiran ai pudiendo montar las particion para acceder a la sd del movil y poder meter otra rom

Según el artículo, tanto el bootloader como el kernel están en la carpeta "boot", por lo que sí que desaparecerían. Lo que también dice más adelante es que hay otra carpeta "recovery" que es donde se instala el ClockWorkMod Recovery, por lo que parece como que si no encontrara el bootloader en boot arrancaría desde el recovery.
Lo que entiendo que nunca desaparece, hagas lo que hagas, es el modo download, por lo que siempre podrías volver a empezar tal como dice bonilobo62.
Sé que quizá me estoy desviando del tema del hilo pero a lo mejor podría haber alguien que nos sacara de nuestra ignorancia, al menos la mía, y nos explicase cómo va ésto.