Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/10, 13:53:59
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Versión de ROM: JM5 de momento, esperando 2.2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola jaxxonn, podemos abrir un debate casi moral...
el problema origen es que podemos llegar a ceer que tenemos "derecho" a todo lo que nos apetece.

Con el razonamiento que llevas, porque no birlar gasolina en la gasolinera de al lado para irme a Cuenca el Domingo?. (Es que al precio que está....)

La cuestión es que quizás no "pueda" ir a Cuenca, y me tengo que quedar en casa.

Creo que la sociedad de "consumo" en la que estamos metidos nos induce a través de multiples mensajes del estilo ("Tu lo vales...", "Te lo mereces...", "Date un capricho...", en ingles, dicen..."Indulge yourself..."), que a la postre te acabas convenciendo de que tenemos derecho a todo.

Pero ea....el sueldo de final de mes da para lo que da. Y si elegimos comprar dos aplicaciones para nuestra Desi, pues a lo mejor no podemos ir a Cuenca.

Si queremos las aplis de la Desi gratis, el proximo paso es ir en tren gratis, en metro, la gasolina, y luego las camisas (pero las caras, por favor...) y el restaurante..

Dificil época, parece. Pero que época no ha sido dificil para los que la han vivido?.

Epoca dificil y apasionante, sin embargo, donde el escoger aun es un privilegio, solo que hay saber utilizarlo bien, y asumir nuestras elecciones.
Responder Con Cita