Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/13, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
TheJIPI TheJIPI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Amena
Necesito vuesta ayuda para elegir el Huawei P6

Hola a todos los HTCmaniacos, Llevo muy poco en este foro y la cantidad de cosas que puedes encontrar y aprender sobre los terminales Android es fascinante.

He visto muchos foros con este mismo tema, pero creo que esté puede tener una temática algo diferente. Mi pregunta se divide en 3 partes:

1º Quiero adquirir este terminal por amena. Esta por 9 € al mes con un pago inicial de 39 €. Yo soy de Orange y he leído que no hace falta cambiar de SIM, pero el P6 requiere micro-SIM. En este caso ¿Debo recurrir a Orange para que me den una micro-SIM o Amena se encarga? y por último en este apartado: ¿Cuesta dinero que te den una micro-SIM?

2º Me gustaría que todos los propietarios de un Huawei P6 tanto de Orange, Amena o cualquier otra compañía, le diese una nota del 1 al 10 en cada uno de los siguientes apartados.

- Estética del terminal: NOTA 1-10
- Estética del Software: NOTA 1-10
- Relación Calidad/Precio: NOTA 1-10
- Fluidez con las APP y los juegos: NOTA 1-10
- Durabilidad de la batería: NOTA 1-10
- Calidad de las cámaras: NOTA 1-10
- Calidad pantalla: NOTA 1-10
- Fluidez de navegación: NOTA 1-10
-
3º He leído en este foro muchos de los problemas del P6, como que se calienta mucho o pierde la conexion con el Wifi o con los datos. Me gustaria que me contaseis los fallos que encontráis en este terminal.

4º Información sobre mí: Los juegos a los que juego jugar son: Plantas vs Zombies, Angry Brids y juegos de ese tipo, nada de juegos muy pesados, ya que estos no me llaman mucho la atención. En cuando a las APP, solo redes sociales y pocos más. Actualmente tengo un Huawei 8650. Quisiera saber si este es un buen móvil para mí.

Gracias a todos por ayudarme en este tema. Hasta la vista (Disculpar las faltas de ortografía si la hubiese)
Responder Con Cita