28/09/08, 17:34:29
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por gm2_65
1-es un coñazo cuando tienes que aumentar la luminosidad de la pantalla  (cuando sales a la calle), no tengo otra opcion que ir al inicio-configuracion. Se echa de menos un boton en pantalla que te permita un cambio rapido. Buscare la manera de colocar un boton en la pestaña "programas". ¿hay otra forma de hacerlo?
De momento esa es la mejor solución. Lo mismo que para bloquear la pantalla. Realmente si lo haces con 2 clicks es suficiente.
2- Tambien usaba en anteriores ROM el boton de apagado en pantalla para evitar estar usando el boton de encendido (evitando que se estropee), creo recordar que hace tiempo vi un programa era solo para eso....
idem
3- Ultimamente estaba usando la ROM de WM6.1_v5.0.1 (de EPL si no me equivoco), en ella usaba mucho el tocar en cualquier punto de los iconos de la parte superior (altavoz, bateria/hora, indicador de cobertura,...) y te desplegaba un pestaña grandota (para dedos grandotes) que te mostraba dichos icones en grande, muy comodo y facil de usar.  ¿es posible usarlo aqui?
Hay 2 CAB nuevos para ello: opal title bar.cab y Volume_Control.cab
4- ¿Es posible modifica el boton de pantalla "telefono" de la pestaña CASA? para poner "Tareas" u otra cosa que use mas a menudo.
No por ahora. El Manila2D.exe no va relacionado con ningún archivo externo de configuración para esas cosas. Sólo HTCHomeSettings.XML para la definición de imágenes y posiciones X-Y.
|
Salu2
PD. Habrá que esperar a futuras versiones de Manila para experimentar cambios.
|