Motivos que me impulsan a organizar este concurso:
-Celebrar mi veteranía y
-Premiar el buen clima de colaboración, participación, interés y desarrollo que se vive en el foro.
LA PARTICIPACION ES TOTALMENTE
GRATUITA
Bases:
-Ser poseedor de un teléfono Huawei.
-Postear tu nombre o seudónimo junto con el modelo de Huawei que tienes y la rom que utilizas habitualmente.
Cada participante inscrito tiene derecho y debe escoger un número entre el "
00 y el
99" que no coincidan con los números de otros participantes y se sabrá ganador si sus números coinciden con las dos últimas cifras del sorteo de la once que se celebrará el
22 de Noviembre de 2013.
Podéis ver la lista de los participantes con los números que han escogido en el segundo post. Intentaré tenerla lo más actualizada posible.
Para realizar la caricatura el ganador del concurso deberá enviarme una fotografía o varias (para tener distintos ángulos de vista) con buena resolución.
El ganador de la caricatura podrá decidir si quiere que la caricatura sea de su persona, de un familiar o un/a amigo/a. Es decir, un regalo que puede ser para REGALAR.
El REGALO:
-Pintura digital.
-Formato de la caricatura: 50x30 cm a 300 ppp (Alta resolución). Enviaré el archivo vía e-mail o lo pondré a disposición del ganador en un enlace en"mega".
-El archivo de la caricatura estará firmado por mí y otorgados los correspondientes derechos de autor para que no tengáis problemas con los impresores (si es que queréis llevarla a un soporte físico).
Os dejo algunas capturas para aquellos que no tengáis muy claro lo que es una pintura digital:
Proceso pintura digital de Bob Dylan:
El resultado final:
Si deseáis ver más podéis pinchar en mi firma o bien aquí:
www.santospalacios.com
Espero vuestra participación.