Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 23/10/13, 09:03:17
Array

[xs_avatar]
Kryzeck Kryzeck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Mi experiencia con la 4.3 fue que la descarge filtrada, osea la version rusa, flashee los cuatro archivos usando odin 3.09, cuando reinicie y por que no hice full wipes, cuando fui a ver el estado del dispositivo me salia "personalizado", mire en OTA y me salio el mensaje de todo cel rooteado, luego lo reinicie y por alguna extraña razon, paso a "oficial" y al entrar a OTA, me dice que tengo la ultima actualizacion.
lo otro que llamo mi atencion fue el caso kies, cuando lo conecte me salio un error en kies que dice que actualize a las version kies 3 que por cierto es Beta, luego me reconocio el celular, pero dice que no admite actualizacion por kies, igual ya tengo la ultima solo queria probar.
lo del root, bueno amigos como la version que instale fue la filtrada, no trae nada de publicidad en ruso, nada bloatware por eso no tengo ganas de rootear, igual lo habia rooteado antes y nunca le meti versiones cocinadas solo fue para borrar apps que odio como el chat on, pero ahora solo les doy desactivar y listo, no se actualizan, no aparecen en menus, no estorban, osea no creo que lo rooteare.
por ultimo las mejoras tienen que ver con la fluidez, se siente mas veloz en los procesos normales, la bateria da una buena impresion, al principio cuando sacaba una foto me salia "procesando" ahora no, la camara esta muy bien o normal a como estaba, el teclado me venia con correcion al ingles, le baje el paquete de español y ahora corrige en los dos idiomas algo raro, el susoficho knox, no me estorba por que no soy tan friki sino un usuario normalito XD, "el modo lectura" no lo he probado, pero si el explorador de internet que me resulta mas dinamico, y bueno me parece que sigue laggeando cuando lee todos los contactos o no se si sea impresion mia.
Saludos!!!!
Responder Con Cita