
Cita: Originalmente Escrito por
juansuperuser
No aportas una mierda. No hay ni un solo subforo de ningún movil que tenga uno marcado en importantes que se llame quejas. Espero que lo vendas rápido y no volverte a ver el pelo.
PD: Se agradece el "aporte" salao

Tampoco aporta una mierda lo que opinas en este tema, cada quien es libre de opinar lo que se le de la jodida gana, si uno quiere criticar el móvil que compro que lo haga, si lo quiere alabar también que lo haga, así de sencillo. Si esperas aportes date una vuelta por otro hilo que sea de tu gusto o aporta algo tú. Hoy en día es más fácil juzgar que superar algo en particular.
El móvil malo no es, cada terminal tiene sus defectos, pero para la gama en la que supone estar este terminal, que venga con problemas tan infantiles de desarrolladores de Gingerbread (Wifi y bug del encendido de la pantalla) da mucha pena y cólera. Lo peor de todo es que como dije, en los reviews es una maravilla, pero es muy distinto usarlo como un móvil propio y personal que leer a los imparciales blogeros y fanboys en los foros (Como en este) de hoy en día.