Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/10, 10:50:30
MasterHead MasterHead no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he usado toda la vida aplicaciones "gratuitas" (megaupload, wuala, etc), pero entre otras cosas por precios exagerados muchas veces... vengo de Symbian y las aplicaciones te salen facil a 8 euros o mas... asique a descargar y firmar para mi movil.

Sin embargo a precios de entre 70cts y 2 euros la mayoria de aplicaciones del android market creo que no hay excusa para comprar aplicaciones que valen la pena, el metodo de publicidad en la aplicacion tambien me sirve claro.

Yo tengo comprados 2 juegos (robodefense y jewellust) y 2 aplicaciones ( Advanced Task Manager y Quick App Clean Cache) y hay otras que me puedo plantear comprar segun el uso que vea que les doy a sus versiones lite (radardroid, newsrob).

Otras aplicaciones que veo interesantes son los navegadores gps pero no se a que precio estan, aunque a mi de momento no me interesan ya que tengo un tomtom one para el coche, pero si no voy en mi coche no me importaria tener un navegador, pero para comprarlo tendria que ser barato, de momento esperare a google navigator a ver que tal o las probare de wuala o donde sea antes de decidirme.
Responder Con Cita