Tema: [ CONSULTA ] AYUDA HTC ONE sin ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/13, 05:35:43
Array

[xs_avatar]
poncho716 poncho716 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia SL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AnielMX Ver Mensaje
Si poncho ya lo logre soluciona si tienes esta version de software 1.31.651.2
Sigue estos pasos.

1.- Descarga la version stock de tu version solo hace falta poner en google "ROM STOCK 1.31.651.2"
2.- Desbloquea tu bootloader en htcdev alli estan los pasos.
3.- Flashea un recovery ya sea TWRP, CWM o Philz
4.- Descarga ADB con una version superior a 1.30 para que el celular te lo detecte como sideload.
5.- Una vez que ya hayas instalado tu recovery te vas en el recovery a: Advanced-ADB Sideload.
Y inicias.
6.- Abres ADB y escribes "adb devices" te debe de apaerecer tu celular algo asi:
435asdcssfasdas sideload - Si no te aparece sideload descarga una version mas nueva de ADB.
7.- Pasa tu rom a la carpeta de adb.
8.- Una ves que ya haya detectado tu celular como sideload escribes "adb sideload nombredelrom.zip" y listo el adb lo pasaraa tu celular para comenzar el proceso.

Si no tienes esta versiones y tienes una inferior descarga un RUU de tu version de software.

Si no te detecta el celular descarga HTC Sync.
Cualquier cosa aqui estoy
Bueno para empesar
1.-no se cual sea mi version stock como puedo checarlo
2.- ya intente desbloquear en htcdev y hago todo el proceso pero en el ultimo paso donde segun tiene que cambiar la pantalla para aceptar el desbloque no cambia se queda en fastboot
3.-al flashear con recovery TWRP solo se queda pausado en la patalla quiete bryllant y no hace nada despues solo se reinicia
solo con el cwm pero ese no tiene la opcion de Advanced-ADB Sideload.
algunas sugerencias para resolver eso neta les pagaria por que alguien me ayudara y lo resolvieramos
Responder Con Cita