Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/13, 03:40:40
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
que tal gente yo de nuevo por aca, estaba mirando en una tienda conocida de argentina donde se compra y vende de todo y encontre varios s4 que son identicos a el mio yo quisiera que me ayuden como detectives a anailzar mi celular y si es original, ya que la persona que me lo vendio me dio la factura de compra del equipo con todo detallado que fue comprado en la samsung store, me dio el numero de imei en la boleta, yo llame y les pase el numero de i.m.e.i del equipo que el me dio y efectivamente corresponden con el equipo que fue comprado..... pero segun tengo entendido se puede hasta clonar el numero de imei del equipo si fuera chino.
Yo le dije a esta persona que si el equipo no llega a ser original lo iba a ir a buscar, el me dijo que me quede tranquilo que es original pero bueno siempre a uno le queda la duda

Empezos por lo primero voy a poner capturas de mi equipo donde dice acerca de dispositivo y a continuacion lo que me dice la aplicacion cpu-z y luego la aplicacion antutu

a ver veamos

eso es lo que me dice el equipo desde acerca del dispositivo

pasemos al cpu-z

ahora el antutu

bueno por lo que veo ahi los datos coinciden todos con todos ahi ahora nose si esos son los datos reales de un s4 en lo que es chip y el procesador.

Quiero comentarles algunas cosas que capaz ayudan a darnos cuenta si es original o no, esta persona me vendio el telefono para usarlo solamente con la empresa claro, yo lo compre con la intencion de liberarlo, entonces me comunique con una empresa conocida que es de muchisima confianza que siempre me libero los celus llamada doctorsim y le pase el numero de i.m.e.i que me figura cuando apreto *#06# y doctorsim me paso un codigo de desbloqueo de red. Ese codigo lo ingrese en el telefono y quedo liberado perfectamente, suponiendo que tuviera el i.m.e.i clonado mi equipo, no hubiera aceptado el codigo no es cierto ? jamas lo podria haber liberado o no ?

Porque tantas dudas mias, bueno por el echo que el equipo cuando lo conecto al pc me dice que tiene casi 9gb disponibles, pero en ningun lado me dice q es un equipo que tiene total 16gb de los cuales 8gb ocupados ... se entiende?
y luego cuando lo conecto solo me dice que es un gt i9500 si voy a propiedades sino me dice solo phone

bueno ojala puedan ayudarme, porque capaz lo mio es psicologico jaja o quizas no es real el equipo, lo que estuve viendo es que hay unas copias que son perfectas igualitas por eso me asusta,
a este equipo le anda todo ventana multitarea, air gestures, el ojo que mira cuando estas mirando un video y se pausa si no lo miras, videos con las dos camaras, y todas las funcions. la de downloader y todas.

que opinan ustedes
y aca dejo una foto tomada con el equipo y lo que me dice la foto en propiedades. las fotos tomadas al subirlas a un servidor les bajo la calidad solo

foto 1

foto 2

bueno espero que me ayuden a sacarme las dudas

Última edición por cielorazo_ Día 23/10/13 a las 03:43:16
Responder Con Cita