Finalmente la he flasheado, aunque acabo de terminar de hacer una copia de seguridad de la Rom porque he vuelto a la Sony 10.31.A.2.67 que es la que la tenía instalada antes en el Xperia Z.
La he tenido el tiempo justo para ver que todo funciona correctamente. He instalado el parche para solucionar el problema con el walkman que era lo único que daba problemas. Me ha gustado su fluidez y la inclusión de un segundo lanzador además de el de Sony. No la he tenido el suficiente tiempo como para dar una opinión acerca del consumo de batería pero no me ha parecido que consuma más que la stock de Sony.
Lo único que no me ha gustado demasiado ha sido esa barra de navegación con los botones virtuales en color azul. Tengo el Auto Hide Soft Keys y el Ultimate Dynamic NavBar para poder configurarla a mi gusto pero me he cansado de tener que andar deslizando o tocando para activarla, y creo que prefiero dejar las teclas virtuales fijas aunque no aproveches las 5'' del Sony en determinadas circunstancias. Lo sé, debo ser un bicho raro.
Saludos.