Tema: [ CONSULTA ] Lumia 925
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/13, 00:47:24
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te comento:

He tenido simpre android: xperia x10 mini, neo y arc, htc desire y desire hd, y por últmo Samsung i9100 S2... Soy de los de rootear y cambiar de roms cada vez que tengo móvil nuevo, aplicaciones de todo tipo (aunque no las use) etc...

Llevaba con mi S2 año y medio!!!! estaba encantado con él, pero después de mil roms, launchers y de todo, me planteé cambiar de movil. Dado que en el mercado los móviles android que hay, te permiten hacer lo mismo todos y en lo que se diferencian es en quién la tiene más grande, me dije que no iba a encontrar ninguno que hiciese más que el S2. Y probé el HTC one el S4 y el Z... y lo dicho... más mpxl, más procesador, más ram, etc... Osea: más de lo mismo

Asi que me decidí por probar WP y abrí un hilo como el tuyo. Con las opiniones de los compis, al final me compré un 920 aquí... y me encantó!!!!
Es distinto, es decir, en cuanto a físicamente la interfaz es preciosa, mucho más bonita que android. En cuanto a fluidez, no tenía queja del S2, así que empate... Pierdes en adaptabilidad y customización pero... No la necesitas!!! me refiero a que WP es tan fácil de usar y tan intuitivo que no necesita otras roms, ni launchers, ni mods... Es un sistema que tiene todo muy bien apañao y para mi, ahora mismo, es el futuro.
Lo malo es que aún no tiene de todo, pero como todo sistema operativo tiene que ir madurando. Si tuviese tantas apps como el resto, no necesitaría nada más.

En el S2 tenía una tarjeta Sd de 32gb llena de música y fotos... el lumia no tiene, pero con 32gb de interna tiene de sobra.
Yo personalmente estoy muy contento con el cambio, al fin tengo la sensación de tener "un movil nuevo"... no el mismo perro con distinto collar

Después de tener el 920, me he comprado el 925... por tener lo último... pero te hace lo mismo uno que otro. En lo que se diferencian es que el 925 es más ligero y más finito pero el 920 tiene más memoria interna.
Yo el 925 me lo pillé de vodafone y lo liberé, así tengo 32gb también en el 925.
Espero que este tocho te sirva para decidirte, yo te recomiendo que lo pruebes al 100%, no te arrepentirás

Última edición por marcusein Día 23/10/13 a las 00:52:54
Responder Con Cita