Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/10, 01:31:13
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prsor Ver Mensaje
La versión con fondo negro? no se a que te refieres yo la tengo instalada pero no se diferencia de las otras, con respecto a los archivos que necesites dime cuales son y como subirlos , no hay problema.

Yo lo instale mediante un .cab del enlace que tu mencionas y funciona perfectamente al igual que las versiones anteriores, yo no les encuentro diferencia, todas funcionan bien y con la HD2 me pilla hasta 8 satelites dentro de casa.

Añadido:

Si te refieres a si es una versión Blue (fondo azul) o Black (Negro), si, esta es la versión Version Original Parcheada sin Bluetooth que es la VGA_Black (fondo negro), de fondo azul creo que solo hay para QVGA, elegí sin Bluetooth porque al tener nuestas HD2 el GPS integrado y después de haber leido que algunos archivos Bluetooth daban problemas instalé esta, pero que conste que he tenido versiones con soporte Bluetooth y no me han causado ningún problema en la PDA, disculpa no entendí lo del fondo negro, pero creo que te refieres a eso no? a la versión Black.

Te adjunto unas capturas

Veo que tienes el icono en acceso rapido, como lo has echo? Tengo el tom tom instalado en la tarjeta. Un saludo

Me respondo. Ya lo he conseguido a base de trastear y esas cosas. Menos mal que no he fastidiado nada. Un saludo

Última edición por RAUCES Día 01/06/10 a las 16:20:58.
Responder Con Cita