Cita:
Originalmente Escrito por gembol
Madre mia, pues he comprado tres, igual que tú y encima coincidimos en dos,
Mi elección ha sido el Ultimate Juice Defender, Celeste SE y Advanced Task Manager.
También opino como tú. Las aplicaciones que más uso, o las que dan un buen soporte y además tienen que ver con mis mayores aficciones (como en el caso de Celeste), pues las compro y así animo a que se hagan más y pueda disfrutar aún más de mi móvil. Además, no hay que hacer un gran desembolso porque estas aplicaciones no las veo nada caras.
Saludos!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
El primer programa que le metí a la Desi fue el Skymap

. Yo también soy aficionado a la astronomía. A ver si sacan un emulador para palm, que allí tenía unos programas de astro que echo de menos
Cita:
Originalmente Escrito por eddyther
Yo he comprado ya 6 o 7 app, pero coincido en que un día es poco para probarlas.
Juicedefender por ejemplo me ha dado muchos problemas ya que los datos sólo se activaban en mi casa y desde que lo quité me va perfecto...pero la pagué para nada.
En cuanto a pagar por las app, yo siempre he tenido apps pirateadas porque me parecían carísimas. Pero ahora que cuestan desde menos de 1 euro, hasta 2 o 3, creo que ya no hay excusa para no comprarlas.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
Opino igual. No es cuestión ahora de ponerse a comprar todas las aplicaciones, pero a ese precio si que me parece justo. Hay otras apps en las que se cuelan en el precio, sobre todo porque podemos encontrar algunas que hacen casi lo mismo pero de manera gratuita.
Tampoco es malo donar a un programa gratuito