Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/10, 00:12:01
XHaRoY XHaRoY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Buenas a todos

Después de leer muchos post que hablan de aplicaciones favoritas, de markets alternativos, wualas y demás. ¿Habéis comprado alguna aplicación? ¿Os ha merecido la pena?

En mi caso he comprado 3 aplicaciones y estoy la mar de contento con ellas. Las mías son: Ultimate Juice Defender, Celeste y Quick App Clean Cache.

Si no compráis es ¿pensáis que son precios caros? ¿para qué si la puedo conseguir por otros medios?

Soy del que pienso que si todo lo conseguimos por otros medios al final los desarrolladores se aburrirán de hacer aplicaciones que todo el mundo tiene y nadie compra. Cierto es que hay algunas aplicaciones a mi entender son caras, pero eso es una minoría. Por otro lado, solo tener un día para probar una aplicación con sustancia es poco tiempo, ya que algunas tienen muchas funcionalidades (como locale, juicedenfender...) y requieren de un mayor aprendizaje para sacarles todo su potencial.

Por mi lado, voy a intentar dar soporte a las aplicaciones que más utilizo y que a mi entender están más curradas y el desarrollador intenta mejorarlas de manera más o menos asidua. Pienso que si todos aportamos un granito de arena conseguiremos un market con más calidad y variedad.

Me interesa vuestra opinión. ¿Qué pensáis?

Un saludo
Yo en particular no he comprado ninguna y a corto plazo no pienso hacerlo, no sé laverdad
Responder Con Cita