Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/13, 18:21:41
el_suave el_suave no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda pantalla rota

Buenas compaņeros. Soy nuevo en el foro, pero hace ya tiempo que os leo.
Esta maņana, se me ha caido mi Note 3 al suelo. Se ha caido boca abajo, con el cristal hacia el suelo.
Lo he cogido asustado y no tenia ninguna marca ni ninguna rotura. Pero a las dos horas, lo he vuelto a mirar, y ya tenia una raja en la pantalla.
El tema es, que tengo seguro de rotura de pantalla con Media Mark. Pero hay un problema. Me dicen que como la raja solo es estetica, el seguro no se va hacer cargo de ello. Que para que el seguro me cambie la pantalla, debe de afectar al funcionamiento.
En cierta parte llevan razon, porque es una raja, y no afecta al funcionamiento. El chico que se encagarba de los seguros en Media Mark, me ha dicho que aprete la raja para que acabe rompiendose la pantalla o que se me "vuelva a caer al suelo" para que se rompa definitivamente. Pero me da miedo cargarme algo mas del movil, o que luego me pongan pegas.
Por eso he decidido escribir, y que me aconsejeis que es lo mejor que puedo hacer.
Si pegarle un martillazo y romperlo del todo, o esperar a que el tiempo haga su labor y la raja se extienda mas por la pantalla.
Os pongo la foto. No se vera muy bien, pero igual os podeis hacer una idea de lo que es. Decir que solo se ve un trocito de la raja, pero que llega hasta el borde izquierdo.
Gracias a todos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20131022-WA0004.jpg (33.8 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita