Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/13, 17:32:31
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sensación muy fría la que me ha dejado...

Hola, abro este post para saber si alguno de los aquí presentes ha sentido lo mismo que yo con los primeros toqueteos. Me explico:

Vengo de un S3 con CM 10.1.3 y kernel Siyah. Ahora mismo he recibido el LG G2 y he estado haciendo pruebas para compararlo con mi S3. Las pruebas a las que me refiero no se trata de Antutu ni, con perdón, polladas de estas, si no que lo he comparado en lo que todos los días hacemos los demás; llamadas, fluidez (he instalado el Nova launcher también en el LG para estar en igualdad de condiciones), Facebook, navegador...

Las sensación que me ha dado (vaya, la que es) es que, una de dos, o quitando juegos los teléfonos top de esta generación rinden lo mismo para el uso cotidiano (un poco menos incluso que mi S3) o Cyanogen hace verdaderos milagros y hasta que hagan una Rom decente para el LG G2 no hay diferencia ni motivos para cambiar de un Top del año pasado a uno de este año.

Tan confuso me hallo que incluso me estoy planteando el vender el terminal que conseguí por un amago a Vodafone, sacarme unas pelas y continuar un añito más con mi S3 rooteado con Cyanogen que me ha demostrado que es un monstruo aún comparándolo con estos supuestos bichos de hoy en día.

Un saludo.
Responder Con Cita