Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/07, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
boga boga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Que hacer antes de actualizar la ROM

Hola:

Primero, os saludo a todos, porque este es mi primer mensaje en este foro.

Hace más de un año y medio que entro en el foro de TodopocketPC, y desde enero que tengo una HTC P3600.

La verdad es que no la he trasteado a fondo. La uso como teléfono, como agenda y como navegador, pero no muchas más cosas.

Como tenía (y digo tenía) antena externa de GPS, no me hevisto en la urgencia de actualizar la ROM, después de que se averiguase lo del GPS interno y lo de la versión oficial en castellano.

Sin embargo, ayer me quedé sin antena externa. era una Holux 236, de esa hornada que salió algo dfectuosa. Cuando iba, funcionaba bien, pero a veces tardaba mucho en captar los satélites, y tenía que arreglarlo a base de resetearla.

bueno, como ahora tengo que usar el GPS de la Trinity (o comprarme otra antena externa), me veo en la urgencia de tener que actualizar la ROM.

Tengo varias dudas (aparte de rezar porque no se me cuelque mientras la actualizo, por USB a través del Active Sync y mejor desde un portátil).

-Al introducir una nueva ROM se borran todos los programas instalados. Yo no tengo problemas de eso, pues sólo he instalado (que recuerde) un par de pantallas para el escritorio, pero
-¿Esos escritorios también se borran?
-¿Se borra el calendario y la agenda?
-Si es asi ¿como puedo guardarlos en un sitio seguro?
-La actualización de la ROM, ¿hay que hacerla con la mini SD puesta o fuera de la Trinity?
-¿Y con la tarjeta SIM del teléfono, también hay que quitarla?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: